lunes, 29 de septiembre de 2008

Aquel sentimiento...

Gano algo cada vez que siento cosas por una persona?
con sentir cosas no me refiero a amistad, ni cariño como siento por cualquier persona,
voy a esas cosas que muchas veces, tengo que reconocerlo, me da miedo sentir, o trato de negarlo.
A la edad que tengo jamas he sentido (aunque suene cursi y raro) esas típicas "cosquillas en el estómago" al ver a esa persona tan especial.

Quizás no siempre estoy con la persona que me gusta y definitivamente eso llega a doler.. dependiendo el grado de amor (si es que eso fué) y creo que eso perjudica.

Típico comienzo cuando recien conoces a alguien y se IDEALIZA, hasta se puede creer que es la perfección en persona... después poco a poco se va "aterrizando" en que eso no existe y se comienza a aceptar los defectos pero aún así sigues queriendo a ese alguien que nos dá verguenza mirar a los ojos o que cada vez que se acerca, uno se siente como si la cara explota de colores y emociones, no hay ni las mínima idea de que hacer en ese momento. Y finalmente la parte de desición... no saber si decirle o no porque "puede pasar algo más.. pero tambien si le digo, se puede alejar..."

Pocas veces he sentido algo fuerte y serio por alguien, pero pienso que cada relación, "casi relación" o peor aún... un amor por alguien que nunca lo supo (quizás hasta platónico), nos enseña algo, deja esa lección que va en cada uno mirarla claramente, aprender de ella y así crecer como persona.

Después de todo si no estoy con la persona que quiero o que me gusta, tambien tiene su parte buena.

1 comentario:

Daniela dijo...

mmm




la verdad creo que si he sentido esas chuchadas, pero... pocas veces
o no sé


ya no sé... yo creo que es un efecto quimico y weas... creo que paso por enamoramientos pero me duran un tiempo heavy y de ahi se me pasa... y asi por siempre... :/