domingo, 31 de agosto de 2008

Cambios

Creo que a todos nos llega el momento de cambiar... cambiar de ambiente, de gente, de hábitos.
Quizás cambiar no sea tan malo como pienso... a lo mejor cada cierto tiempo sería bueno darle un giro a mi vida y así ir evolucionando y creciendo.

No sé si el ser humano tiene la capacidad de cambiar, algunas personas dicen que los niños y jovenes pueden, los más adultos no... quisiera creer que todos podemos, aunque no sea así.

Pero si hay circunstancias "x" de la vida que nos hacen cambiar la forma de pensar y actuar, por qué no podemos hacerlo sin que sea necesario ese hecho que muchas veces nos marca?

Algún día no me importara demostrar lo que soy y hacia donde voy... total a quien le importa? si no me conocen del todo, asi que no hare nada por CAMBIAR y demostrar cosas lejanas a mi forma de ser.

Hay cambios que no se pueden evitar.. como los físicos.. donde se revelan los años a través del cuerpo o no tan extremo... se revela nuestra juventud o mas aún, nuestra adolescencia cuando con tanta verguenza cada uno a su manera quiere tapar esos CAMBIOS.

La vida pasa, las circunstancias evolucionan y sigo pensando que el ser humano NO CAMBIA.

2 comentarios:

Daniela dijo...

bieeeen
viste q era bakansoso poder escribir weas xD

bkn wn
me gustó fijaté xD









te quiero melona ñoña :)

Caro. dijo...

Jaby:

me gustoooooooo

el ser un humano no cambia... evolucionaaa!! =P

te kero mnsaaa.

y escribe mas cositas para leerlas =)